¡ANTIOQUIA, CUNA DE CAMPEONAS!

Una final para no olvidar. Un juego lleno de emociones, espectáculo y en el cual ambas escuadras dejamos hasta la última gota de sudor en el emparrillado para deleitar a los cientos de asistentes a la Unidad Deportiva José René Higuita.

Un nuevo título que, gracias a la disciplina, el trabajo en equipo, la garra, el tesón y, en especial, el #amor de nuestras cazadoras por este deporte y por estos colores, logramos dejar en nuestro territorio, en #Antioquia, cuna de campeonas.

Resultado final por diferencia de 18-13 ante las chicas de STORM Football de Cajicá, a quienes les hacemos un reconocimiento especial por su capacidad física, el compromiso y entrega que tuvieron hasta el último segundo del partido.

Seguimos haciendo historia como #familia, y ahora tenemos el orgullo de ser las primeras campeonas del Torneo Nacional de #Flag Femenil organizado por la #Fecofa.

Gracias a nuestro Jugador #12 porque aceptó nuestra invitación y nos acompañó masivamente. Este título también es de ustedes.

Prometemos seguir trabajando arduamente para seguir cosechando, no sólo títulos o medallas, sino adeptos y seguidores a esta hermosa modalidad del fútbol americano que día tras día toma más fuerza y reconocimiento en #Colombia.

¡HUNTERS MEDELLÍN, HACIENDO HISTORIA YARDA A YARDA!

#SomosCampeonesOtraVez

Leave a Reply