¡EN ANTIOQUIA MANDO YO!

Con la pasión y la fuerza que caracteriza a los cazadores. Con este #corazón verde y amarillo que no para de bombear. Con la #sangre hirviendo y la cabeza fría. Con el apoyo infinito de ese Jugador #12. Por el honor, por la #familia, por ustedes… ¡SOMOS LOS TRICAMPEONES DE ANTIOQUIA!

Una victoria por diferencia de 17-14 ante un complicado Raptors, que dos veces estuvo por encima del marcador y vuelve a demostrar el buen nivel deportivo en el que se encuentra.

Sin embargo, los #cazadores sabemos muy bien cómo se juegan esta clase de finales y, cuando nuestras piernas no respondieron, fue nuestro corazón y nuestra mente los que sostuvieron nuestro cuerpo y hoy nos ponen nuevamente del lado de la gloria.

Amamos este #deporte y lo seguiremos practicando con total respeto, con el orgullo y el compromiso de ser cada vez mejores.

Dentro de la cancha hablan los guerreros, dentro de la cancha seguiremos demostrando que fuimos, somos y seguiremos siendo los mejores, pues nuestro trabajo fuerte nos lo permite y el show no ha terminado.

Gracias TOTALES a todas esas personas que nunca dejaron de apoyarnos desde las tribunas y desde la distancia… La #energía que nos transmiten no tenemos cómo describirla.

¡HUNTERS ES CAMPEÓN, UNA COPA MÁS!

(Pronto las mejores jugadas en YouTube. Ustedes lo piden, Hunters lo cumple)

#ElTricampeónDeAntioquia #FootballPaisa

Leave a Reply