¡UN JUEGO PARA NO OLVIDAR!

El próximo sábado se vivirá en Medellín uno de los que quizás se ha convertido en los juegos más atractivos del fútbol americano en Colombia: Hunters Medellín vs Raptors Football Club de Envigado.

En la cancha Marte #1, uno de los escenarios deportivos más importantes y emblemáticos de la ciudad, estas dos escuadras, que actualmente estamos en la cima de la Conferencia Centro del Torneo Nacional organizado por la Fecofa, nos volvemos a encontrar cara a cara para definir, seguramente, quién se quedará con el liderato del grupo y el primer puesto con miras a los #Playoffs.

Un compromiso para no perderse, un día y un horario para no sacar excusas. Pero, en especial, un imponente #emparrillado que será testigo principal del nivel y el espectáculo que sólo el fútbol americano antioqueño sabe brindar.

El ingreso es TOTALMENTE #GRATIS, así que vos, Jugador #12, no te podés perder este clásico entre paisas en el cual, como cada juego, dejaremos sangre, sudor y piel para seguir en la lucha por nuestro sueño: EL PENTACAMPEONATO NACIONAL.

IT’S TIME TO HUNT!

#FootballPaisa #TodosXelPenta #HuntersTricolor #ClásicoAntioqueño

Leave a Reply