¡LA CONFERENCIA ES NUESTRA!

Cientos de aficionados del fútbol americano en Antioquia fueron testigos del que quizás ha sido uno de los juegos más vibrantes, más físicos y aguerridos que se hayan jugado en nuestro país.

Una muestra de entrega, corazón y alto nivel fueron la combinación perfecta para que Hunters Medellín y Raptors de Envigado ofrecieran un espectáculo digno de dos de los mejores exponentes de esta disciplina deportiva en Colombia.

Tras casi cuatro horas de juego, los cazadores antioqueños logramos una apretada victoria por diferencia de 18-14 y, de esta manera, nos coronamos como campeones de la Conferencia Centro del Torneo Nacional de Fútbol Americano organizado por la Fecofa.

Un reconocimiento enorme, GIGANTE a nuestra “Muralla Verde”, a esos hombres defensivos que dejaron sangre, sudor y piel en cada marcha, en cada jugada, yarda a yarda, como los guerreros que son.

Sabemos lo importante de este triunfo y, por supuesto, RECONOCEMOS Y CELEBRAMOS la gran actuación de nuestro rival, pues son dignos representantes de esta tierra antioqueña y, no tenemos duda, el próximo año volverán a ser protagonistas.

Ahora, a seguir enfocados en nuestro objetivo, en nuestro mayor anhelo y por el sueño que tanto hemos trabajado: ¡EL PENTACAMPENATO NACIONAL!

Hunters Medellín está en una FINAL NACIONAL más y vos, Jugador #12, con tu apoyo y energía nos vas a llevar a tocar el cielo, a alcanzar la gloria.

¡HUNTERS MEDELLÍN, HACIENDO HISTORIA YARDA A YARDA!

Leave a Reply