¡EN NUESTRA MENTE NO EXISTEN IMPOSIBLES!

Si de algo estamos plenamente convencidos es que nadie que haya entregado lo mejor que tiene, incluso llevando su cuerpo al límite, se ha arrepentido de ello.

Y es con esa mentalidad, con esas ganas y ese amor que sentimos por este #deporte, el más hermoso del planeta, que saltaremos el próximo domingo 26 de noviembre, desde las 6:30 p.m., al emparrillado del Estadio Indesa Sur de Sabaneta para disputar ante Raptors Football Club la gran final de la Conferencia Centro del Torneo Nacional de Fútbol Americano organizado por la #Fecofa.

Un reto grande, un duelo de dos excelentes escuadras que han llevado a su máxima expresión el nivel de esta disciplina deportiva en Antioquia; por lo cual será un juego que NADIE se puede perder.

Te esperamos a vos, Jugador #12, para que nos acompañés desde la tribuna con tu energía y apoyo constante, así que no olvides ponerte tus prendas verdes y amarillas y llevar contigo el orgullo de ese #corazón guerrero, de cazadores, el cual nos ayudará a subir un escalón más para estar más cerca de nuestro gran sueño: ¡EL PENTACAMPEONATO NACIONAL!

¡La entrada es libre y gratuita, así que no hay excusas!

IT’S TIME TO HUNT!

#TodosXelPenta#HuntersFinalista#FootballPaisa

Leave a Reply