¡A UN PASO DE LA GLORIA ABSOLUTA!

Fueron muchos los entrenamientos, muchos los sacrificios que durante todo el año este grupo de cazadores tuvo que hacer para llegar hasta este lugar, hasta ese juego que todos anhelan pero que sólo dos tienen el honor y el privilegio de disputar.

Por quinta ocasión consecutiva la Gran Final Nacional del Torneo de Fútbol Americano organizado por la Fecofa acogerá en el emparrillado de Mosquera, Cundinamarca, a Hunters Medellín y Pumas D.C., dos equipos que nos conocemos muy bien y con los cuales el espectáculo deportivo está plenamente garantizado.

Como siempre, será un compromiso especial, de esos para alquilar balcón, pues aunque el rival quiere volver a levantar este título que durante cuatro años le ha sido esquivo, nosotros hemos trabajado como hermanos, como guerreros, como familia para alcanzar nuestro gran sueño: EL PENTACAMPEONATO NACIONAL.

Además, y para completar una gran jornada, nuestras cazadoras abrirán un espectacular domingo de fútbol americano al enfrentar, en la semifinal del Torneo Nacional de Flag Femenil, al elenco bogotano de Valkirias.

De ganar este apretado juego nuestras cazadoras estarían de nuevo en la final, compitiendo hombro a hombro por el bicampeonato en esta modalidad.

Vos, Jugador #12, vas a ser vital para nuestras aspiraciones, pues tu apoyo y energía serán esa fuerza extra que vamos a necesitar cuando nuestro cuerpo deba ser cargado por la fuerza de nuestros corazones.

¡Que la gloria espere por quienes por amor dejaremos sangre, sudor y piel en cada yarda!

#TodosXelPenta #FlagXelBi #SonYsomosHunters

 

Leave a Reply