PRIMERA CACERÍA: ¡CUMPLIDA!

12356745_1647099632226311_2378915777321887023_o

En una tarde en la cual la inclemente lluvia siempre estuvo presente, los Hunters de Medellín logramos salir victoriosos en condición de visitantes del clásico antioqueño de Fútbol Americano al vencer a nuestro par de Lobos en las categorías de Flag Femenil y Tackle Adultos.

A primera hora, nuestras brillantes cazadoras, haciendo uso de todas sus armas y de su implacable técnica, lograron vencer al equipo de Lobos por diferencia de 6-20. Un juego en el que la defensa estuvo intratable y la ofensiva, como la mayoría de las veces, inteligente y letal.

Pasado el juego, y tras superar una tormenta eléctrica, nuestro equipo élite de Tackle saltó al emparrillado y, con ese corazón, esa fuerza y esa disciplina que caracteriza a esta familia, nos impusimos, una vez más, ante nuestro rival de patio por diferencia de 8-26.

Sabemos y somos conscientes de lo mucho que hay por corregir, así que descansaremos un par de días para volver a entregarlo todo en cada entrenamiento.

Gracias totales a nuestro Jugador #12, pues a pesar de las condiciones climáticas siempre estuvieron ahí, luchando, alentando, apoyando y haciendo historia yarda a yarda.

¡VAMOS POR MÁS!

#TodosXelTetra

Leave a Reply