UNA HISTORIA DE GLORIA ESCRITA ENTRE LAS MONTAÑAS DE ANTIOQUIA

Nunca nadie se imaginó que este equipo humilde, que en sus inicios contaba, si acaso, con siete integrantes que debían realizar sus entrenos en un lote baldío, expuestos a un sinnúmero de peligros y lesiones, iba a lograr convertirse hoy, 27 de noviembre de 2016, en el club más ganador e histórico del fútbol americano en el país.

Más de 40 cazadores escribimos una historia de gloria en la fría ciudad de Bogotá, pero fue nuestra sangre siempre hirviendo y nuestro corazón encendido lo que hoy nos deja marcados para la eternidad.

Nuevamente, los Pumas D.C. caen en una final nacional a manos de esta familia, lo que nos otorga el calificativo de TETRACAMPEONES DE COLOMBIA y marca una evidente hegemonía ante el equipo capitalino.

Un resultado por diferencia de 37-16 que evidencia la grandeza de una tierra antioqueña en donde sólo nacen, se crían y perduran para siempre los CAMPEONES.

Gracias a todas esas personas que han contribuido al crecimiento y evolución de este equipo. Madres, padres, novias, esposas, amigos, directivos y, por supuesto, ustedes, NUESTRO JUGADOR #12, LA MEJOR HINCHADA DE COLOMBIA.

A esta hora regresamos a casa victoriosos, felices, deseosos de descansar y conscientes de que la próxima temporada el reto será mucho más difícil, pero juramos no bajar la guardia.

Lo hicimos por Antioquia, por Medellín, por ustedes, por el escudo de este glorioso equipo que llevamos tatuado en la piel y en alma.

¡ESTO ES HUNTERS MEDELLÍN, EL MÁS VECES CAMPEÓN DE COLOMBIA, EL MEJOR EN LA HISTORIA DE ESTE DEPORTE EN EL PAÍS!

#SueñoCumplido

Leave a Reply